Mike Walsh

Image

Áreas de Experiencia: Futuro y TendenciasInnovación y Cambio | Transformación Digital | Globalización | Marketing | Autores Best Sellers | Nueva Normalidad

Reconocido futurista digital y visionario de la nueva economía. Autor del best-seller 'Futuretainment'.

Mike Walsh ayuda a preparar a los líderes empresariales para lo que vendrá. En lugar de centrarse en el futuro lejano, Mike Walsh adopta un enfoque antropológico – oteando el horizonte cercano para conocer que tecnologías punta e innovaciones usadas hoy por los consumidores están  a punto de alcanzar  el punto crítico, para posteriormente traducir y transformar este punto, en estrategias de negocio que puedan utilizarse.

Mike posee gran experiencia en la explicación de los nuevos patrones de comportamiento del consumidor y la evolución de las tecnologías punta en los mercados emergentes. Su labor de asesor trata de ofrecer una visión única sobre la influencia cada vez mayor en los nuevos mercados, de la innovación de vanguardia y la gran  transformación que sufren los negocios.

Anteriormente, dirigió las perspectivas del mercado de consumo  de la casa  Jupiter Research en la región Asia-Pacífico, y ocupó cargos de alto nivel en la estrategia de News Corporation en los mercados australianos y asiáticos.

Mike Walsh, es autor del bestseller internacional FUTURETAINMENT y CEO en el laboratorio de investigación TOMORROW una empresa líder en el futuro digital, desde donde han asesorado a directores generales y equipos de alta dirección de empresas como: BBC Worldwide, Fujifilm, Richemont, MSN, Star TV, Televisa, Globe Telecom, Philips, Merck Pharmaceuticals y HSBC.

Su último libro The Dictionary of Dangeorus Ideas” es una colección de los conceptos más difíciles a los que se enfrentan los líderes empresariales en los albores del siglo 21. En la intersección de las tecnologías emergentes y nuevos patrones de comportamiento humano, las ideas se han escogido por su potencial para transformar el funcionamiento de las empresas y para inspirar nuevas formas de pensamiento.

Un verdadero nómada mundial, Mike Walsh viaja más de 300 días al año en todo el mundo, investigando tendencias, recopilando casos de estudio de innovación y vislumbrando el futuro de los negocios. Mike Walsh es un conferenciante muy solicitado a nivel mundial y comparte regularmente escenario con grandes líderes internacionales del mundo de los negocios.

Entrevistas
Cyberpunk 2020: There is no new normal | Mike Walsh
On the road with Mike Walsh
The digital transformation deadline

SmartSpeakers es miembro de