Mike Abrashoff

Image

Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Management | Liderazgo | CEO's | Motivación | Trabajo en Equipo | Innovación y Cambio 

Mike Abrashoff es un condecorado excomandante de la Marina y conferencista internacional que tomó el mando del peor barco de las Fuerzas Navales de Estados Unidos y lo transformó en el mejor en un lapso de 13 meses sin cambiar un sólo elemento de la tripulación, basándose en su estilo de liderazgo.

Mike Abrashoff está en el centro de una de las historias modernas más notables de transformación organizacional. A los 36 años, fue seleccionado para ser comandante del USS Benfold y fue el oficial al mando más joven de la flota del Pacífico. Los desafíos de este destructor de bajo rendimiento fueron asombrosos, con baja moral y la tasa de rotación más alta en la Armada. Pocos pensaron que el barco podría mejorar. Sin embargo, 12 meses después, ocupó el puesto número 1 en rendimiento, utilizando el mismo equipo. ¿Cómo lo hizo Mike? Sustituyendo el liderazgo de mando y control por compromiso y cohesión. La lección fue clara: el liderazgo importa y la cultura lo es todo.

Desde que dejó la Marina, Mike Abrashoff ha trabajado con más de 1200 organizaciones inculcando iniciativas de liderazgo en todos los niveles, logrando cambios fenomenales en lugares inesperados. Los líderes se identifican especialmente con Mike siendo responsable de los resultados en un entorno en el que no podía imponer las reglas. Se centró en lo único en lo que podía influir: la actitud de su equipo, porque la cultura es el arma competitiva definitiva para cualquier organización. Es por eso que Wall Street Journal, Fast Company y otros han citado la historia de Mike. También es la razón por la que Mike es tan popular entre una variedad tan amplia de audiencias.

Como conferencista, Mike Abrashoff se ha dirigido a todas las industrias y tipos de audiencia, desde retiros de juntas directivas hasta personal de primera línea, desde grupos de ventas hasta universidades, desde Fortune 500 hasta nuevas empresas. Adapta su mensaje para centrarse en el compromiso, la ejecución, el cambio, la seguridad, la diversidad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación, la responsabilidad y más.

Entrevistas
Performance Expert MIKE ABRASHOFF: Becoming the Best Ship in the U.S. Navy
Navy Captain MIKE ABRASHOFF: People Don’t Come to Work to Fail
TGL036: Leadership Lessons from a Former Naval Captain with Michael Abrashoff

SmartSpeakers es miembro de

×

Speaker agregado a su catálogo!