John Mattone

Image

Áreas de Experiencia: Autores Best Sellers | Liderazgo | Motivación | Factor Humano

John Mattone, gurú de liderazgo, autoridad en gestión de talento humano y reconocido por la prestigiosa lista “Thinkers 50” como una de las figuras más importantes del momento, fue coach personal de Steve Jobs.

John Mattone es gurú de liderazgo y autoridad de la gestión de talento. Fue nominado para el prestigioso Premio al Liderazgo 2013 de Thinkers50, que reconoce a los pensadores mundiales que más han contribuido significativamente a nuestra comprensión del liderazgo en los últimos años.
 
En 2013, John Mattone apareció en la prestigiosa lista Thinkers50 como el "Gurú Radar", que reconoce a los talentos que más logran el éxito en el campo del liderazgo. Y, actualmente, está reconocido por la Leadership Excellence Magazine como uno de los mejores consultores del mundo independiente de liderazgo, entrenadores ejecutivos y oradores.
 
John Mattone es autor de siete libros, incluyendo dos best-sellers y es coautor de uno de los estudios más respetados de liderazgo y gestión del talento en el mundo, " Las Tendencias en el Desarrollo de Liderazgo y Gestión del Talento”, que se publica dos veces al año por Pearson. 
Entrevistas
The Fall Conference 2019 con John Mattone - INTRAS
John Mattone - Can Do, Will Do, Must Do!

SmartSpeakers es miembro de