Conferencias de Análisis Político

¡No tienes favoritos!

×

Speaker agregado a su catálogo de favoritos!

Víctor Trujillo 'Brozo'

Image

Áreas de Experiencia: Análisis Político | Celebridades | Cómicos y Stand Up | Moderadores

Víctor Trujillo es un comediante, locutor, presentador de televisión y actor de doblaje mexicano. Su personaje Brozo es el conductor de ‘El Mañanero’, programa de crítica y análisis de las noticias con un tono sarcástico, que se transmite por Foro TV.

Víctor Trujillo es un locutor, conductor de televisión, analista político, comediante y actor de televisión, teatro y de doblaje mexicano, cuyos inicios en el medio artístico fue en las radionovelas mexicanas. Es principalmente reconocido por dar vida al payaso Brozo desde la década de 1990. Durante los años 80, dirigió y actuó en diferentes series de doblaje, trabajando mayormente en el estudio Procineas S.C.L.

A inicios del año 2000, Víctor Trujillo regresó a la profesión mayoritariamente para Disney, siendo con esta compañía con la que realizó la mayoría de sus personajes más conocidos en la actualidad, como Sullivan de Monsters, Inc., Bob Parr / Mr. Increíble en Los Increíbles, el Dr. Facilier de La Princesa y el Sapo y al tigre Shere Khan en el live-action de El libro de la selva.

En 1988, Víctor Trujillo dio vida por primera vez a Brozo "El payaso tenebroso", su más exitoso personaje, en el programa "La Caravana", mismo que condujo con el cómico Ausencio Cruz. Dentro de ese mismo programa surgió el personaje "Johnny Latino", un animador de un programa de concursos de donde nació la famosa frase "¡Lástima, Margarito!". Participó igualmente en el programa deportivo Los Protagonistas, en Humorcito Corazón y en el programa de radio El Mañanero con Grupo ACIR.

Otro de sus programas fue El Diario de la Noche, transmitido por TV Azteca. Más tarde, Víctor Trujillo condujo el programa Las Nueve y Sereno de CNI Canal 40. Ahí mismo comenzó la transmisión de su programa más emblemático: El Mañanero. En 2007 volvió con el programa El NotiFiero. Un año después, estuvo en la conducción de Primero Beijing junto a Carlos Loret de Mola, como parte de la barra de programas especiales para la cobertura de los Juegos Olímpicos en Televisa. Fue también conductor durante los años 2000 del programa Tercer Grado, en donde entrevistó a personalidades como a Felipe Calderón, el presidente de la República.

Entrevistas
Victor Trujillo para El Interrogatorio Versión Extendida | TVUDLAP
Víctor Trujillo en Francia 98 - Brozo en Burdeles