Simon T. Bailey

Image

Áreas de Experiencia: Negociación | Economía y Finanzas | Trabajo en Equipo | Liderazgo

Con más de 87 millones de vistas en todo el mundo, Simon T. Bailey ofrece estrategias simples para alcanzar metas en la vida y los negocios.

Simon T. Bailey es líder de ‘SPARK Movement’, cuyo propósito es motivar la transformación sustentable en las personas, sistemas y naciones. Entiende la presión que líderes e intérpretes de alto nivel enfrentan en medio de la incertidumbre, por lo que los equipa con estrategias simples y fáciles de implementar para acelerar sus resultados.

LinkedIn Learning ofrece tres de sus cursos en línea, los cuales han alcanzado a profesionales en 100 países. Simon tiene más de 30 años de experiencia en la industria hostelera, incluyendo su servicio como director comercial de Disney Institute, y ha trabajado con más de 1,800 organizaciones en 47 países.

Simon T. Bailey fue nombrado como una de las 25 personas que más pueden ayudarle a alcanzar sus metas de vida y negocios por la revista Success, lista que incluye a celebridades como Brene Brown, Tony Robbins y Oprah Winfrey. Su video en Goalcast ‘How to be the best parent’, publicado en Facebook, tiene más de 87 millones de vistas en el mundo.

Simon cuenta con una maestría por parte de la Faith Christian University y fue nombrado miembro honorario de la University of Central Florida Golden Key Honor Society.

Entrevistas
How to be the best parent | Simon T. Bailey
Simon T. Bailey: To Break Through, Find Your True Calling
Awake: It’s Time to Create

SmartSpeakers es miembro de