Francesca Gino

Image

Áreas de Experiencia: Innovación y Cambio | Liderazgo | Factor Humano | Negociación | Trabajo en Equipo

Profesora de Harvard Business School, Francesca Gino es una reconocida autoridad en comportamiento organizacional y el proceso y razonamiento de la toma de decisiones de individuos y líderes en empresas e instituciones. Nombrada como una de las mentes del management mas destacadas por el prestigioso Premio Thinkers 50.

La profesora Francesca Gino es una investigadora galardonada que se enfoca en el por qué las personas toman las decisiones que toman en el trabajo, y cómo líderes y empleados tienen vidas más productivas y creativas. Es profesora de Administración de Negocios, Organización y Unidad de Mercados en la Harvard Business School; y autora del libro “Rebel Talent: Why it Pays to Break the Rules in Work and Life”. Además, está afiliada al Programa en Negociación en Harvard Law School; Mente, Cerebro e Iniciativa del Comportamiento en Harvard; y al Grupo de Visión Conductual en Harvard Kennedy School.

Francesca Gino ha sido clasificada dentro del “Top 40 de Profesores en Negocios Menores de 40 Años del Mundo” y uno de los “50 Pensadores Administrativos más Influyentes del Mundo” por parte de Thinkers 50. Ha ganado numerosos premios por sus enseñanzas, incluyendo el ‘HBS Faculty Award’ por parte de Harvard Business School; y por sus investigaciones, incluyendo el ‘2013 Cummings Scholarly Achievement Award’ por parte de la Academy of Management Organizational Behavior Division.

Los estudios de Francesca Gino también han sido protagonistas en ‘The Economist’, ‘The New York Times’, ‘Newsweek’, ‘Scientific American’, ‘Psychology Today’, y ‘The Wall Street Journal’; y su trabajo ha sido discutido en la ‘National Public Radio’ y la ‘CBS Radio’.

Entrevistas
Rebel Talent: Why it Pays to Break the Rules | Professor Gino | Talks at Google
Francesca Gino - Rebel Talent: Why It Pays to Break the Rules at Work and in Life
Lifelong Learning 2018: Francesca Gino on Rebel Talent

SmartSpeakers es miembro de

Catálogo Completo de Liderazgo