Tony Hsieh

Image

Areas de Experiencia: Felicidad | Motivación | Retail | Transformación Digital

Tony Hsieh es un emprendedor visionario, CEO de Zappo’s.com, la tienda online que revolucionó la venta de zapatos, y autor del best-seller internacional “Delivering Happiness” que describe la innovadora cultura organizacional que fomento en Zappos

En 1999, a la edad de 24, Tony Hsieh vendió LinkExchange, la compañía de la cual es cofundador, a Microsoft por $ 265 millones. Luego se unió a Zappos.com como asesor e inversor, y con el tiempo se convirtió en CEO, donde ayudó a crecer a Zappos.com de tener casi cero ventas a más de $ 1 mil millones en ventas brutas de mercancías al año, y al mismo tiempo ser considerada en la lista de la revista Fortune como una de las "Mejores empresas para Trabaja”. En noviembre de 2009, Zappos.com fue adquirida por Amazon.com en una operación valorada en $ 1,2 mil millones en el día de cierre.

El primer libro de Tony, “Servicio de entrega Felicidad” (Delivering Happiness), fue publicado en 2010 y resume su trayectoria desde que empieza una granja de lombrices a la vida en Zappos.com., Tony muestra cómo un tipo muy diferente de la cultura corporativa es un modelo poderoso para alcanzar el éxito y la felicidad. Delivering Happiness debutó en el ranking #1 de los Bestselleren la lista del New York Times y se mantuvo en la lista durante 27 semanas consecutivas.

Entrevistas
Speaker Tony Hsieh | Talks at Google
Conferencista Tony Hsieh - Zappos Happiness on a Street Level
Conferencia Why the Number One Priority of Zappos is NOT Customer Service | Zappos CEO Tony Hsieh
SmartSpeakers es miembro de