Jerry Faneler

Image

Áreas de Experiencia: Cómicos y Magos | Entretenimiento y Shows | Trabajo en Equipo | Servicio al Cliente

La Magia e Ilusión de Jerry Faneler ha estado presente en más de 50 empresas de la República Mexicana, la cual se caracteriza por su innovación en la creación de magia personalizada haciendo protagonista la imagen corporativa, filosofía, producto, servicio y logo dentro de los efectos del ilusionismo.

Jerry Faneler cuenta con participación dentro de más de 50 empresas con “Magia Corporativa”, herramienta estratégica de comunicación que consiste en el uso del arte escénica conocida como magia-ilusionismo. La magia corporativa, a pesar de ser un concepto muy poco visto en México, ha podido demostrar que es una herramienta efectiva, lúdica e innovadora. Ésta puede ser usada como publicidad BTL en puntos de venta o usar el asombro para alentar competencias como trabajo en equipo, comunicación, creatividad e innovación, resolución de conflictos, pasión, aprendizaje continuo, responsabilidad; entre muchas otras.

2017 y 2018, Jerry Faneler logró, junto con Financiera Independencia FINSOL dentro del programa “Imparables”, demostrar que cualquier cosa es posible. Por medio de hipnosis colectiva, consiguió mostrar el poder de nuestra mente y lo que es capaz de lograr, así como las barreras que podemos ponernos. Participó con el equipo del Hotel Hilton México en dinámicas de integración, trabajo en equipo y con la competencia de sentido de pertenencia y enfoque de sistemas.

Jerry Faneler estuvo presente en el evento de Recursos Humanos Amedirh, exponiendo tecnologías y metodologías de innovación en la gestión de Recursos Humanos. Para ello, utilizó el ilusionismo como herramienta de comunicación en stands de la expo. De igual modo, en 2020 tuvo participación con Hermés, llevando a cabo activaciones de magia con lanzamientos de su nuevo producto en los puntos de venta en todos los Palacio de Hierro de la Ciudad de Mexico, Monterrey y Guadalajara.

Temas de conferencia

Magia Corporativa
Herramienta estratégica de comunicación que consiste en el uso del arte escénica conocida como magia-ilusionismo para generar impacto de una manera innovadora divertida y sorprendente. La magia ha podido demostrar que es una herramienta de comunicación efectiva, lúdica e innovadora y esta puede ser usada como publicidad BTL en puntos de venta o usar el asombro para alentar competencias como trabajo en equipo, comunicación, creatividad, innovación, entre otras.

Objetivos:
-Generar impacto
-Inspirar
-Sorprender
-Comunicar
-Recrear

Show de Magia Online Interactivo
Magia Corporativa y Eventos Privados - Jerry Faneler

SmartSpeakers es miembro de

×

Speaker agregado a su catálogo!