Inicio

Lo que quiere Seth Godin que sepas sobre el Marketing en 2019

Lo que quiere Seth Godin que sepas sobre el Marketing en 2019

¿Cómo seguirá cambiando el marketing en 2019?

La atención y la confianza son los dos elementos más valiosos de nuestra economía en el futuro, y las grandes empresas tienen una larga historia de simplemente quemarla, desperdiciarla. La alternativa es ser el tipo de organización que comercializa con personas en lugar de a ellos.

¿Qué quieres decir?

La mentalidad de pop-unders, pop-overs, spam, interrupción, demografía, orientación, son tácticas de caza. Como, tenemos algo que queremos vender y, maldita sea, vamos a encontrar a alguien para venderlo.

Eso siempre me hace sentir que el vendedor sabe que no son deseados.

Exactamente. Lo que estamos viendo una y otra vez es que las organizaciones que están teniendo éxito no hacen eso. Son los que se perderían si se hubieran ido. Cuando actúas de una manera que ayuda a la persona a alcanzar sus sueños, metas y deseos, entonces no tienes que acosar a tu manera e incursionar. Entramos en esta era en la que todos saben que ya no hay privacidad, todos sabe, que no hay seguridad de datos, todos saben que no puedes confiar en nadie. Pero cuando aparece alguien en quien podemos confiar, la gente dice: "Oh, esa persona es diferente. Ellos son uno de nosotros ".

¿Dónde encaja la nueva tecnología en esto? Los emprendedores tienen muchas herramientas disponibles para ellos.

La tecnología en línea que es gratuita generalmente funciona cuando eres bienvenido, como el correo electrónico que la gente quiere abrir o los sitios web que la gente quiere visitar. Las tecnologías en línea por las que tiene que pagar, como la publicidad programática, indagar en la privacidad de las personas, mejorar las cosas, son interacciones que se inventaron para hacer que las redes sociales se conviertan en dinero, no para ayudar a las personas que están haciendo productos que se encontrarían de todos modos. Tiene más sentido no preocuparse por volverse grande, sino preocuparse por ser importante: buscar la audiencia viable más pequeña, porque esa audiencia le exigirá que haga algo especial. Y si es especial, se lo dirán a sus amigos.

Eso es muy de vuelta a lo básico.

Sí; Los fundamentos de hace un siglo. Y la razón por la que esto es difícil no es porque sea difícil. La razón por la que es difícil es porque da miedo. Las herramientas del mercadeo industrial dejaron a las grandes empresas fuera del gancho. Usted acaba de escribir un cheque y ya no es su culpa. Pero si lo vas a hacer humano, significa que te vas a poner ahí afuera y decir: “Hice esto”, y alguien lo verá y dirá: “No lo quiero”. Y es fácil escuchar eso y decir: “No me quieres. Fallé ". Pero esa no es la respuesta correcta. La respuesta correcta es "Oh, no hice esto para ti. Lo hice para alguien como tú que cree algo diferente, que quiere algo diferente. Déjame ir a buscar a esa persona ".

CONTACTO

info@smartspeakersweb.com

MÉXICO 
+52 55 5047 4000
Av. Ejército Nacional 373, Int 701
Col. Granada, Ciudad de México

COLOMBIA Y REGIÓN ANDINA
+57 60 1 313 59 05

CONO SUR 
+569 3714 3846

CENTROAMÉRICA
info@smartspeakersweb.com 

USA 
infousa@smartspeakersweb.com

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Estoy de acuerdo con Política de privacidad
Image
Miembro de
Image