Simon Sinek

Image

Áreas de Experiencia: Liderazgo Trabajo en EquipoAutores Best Sellers | Millenials / Manejo Multi-Generacionales

Gurú internacional de liderazgo, conferencista, autor de múltiples Best Sellers, Simon Sinek tiene la plática de negocios más vista en la historia de los ‘Ted Talks’.

Descrito como un “pensador visionario con un raro intelecto”, Simon Sinek ha dedicado su vida profesional para brindar una visión de un mundo que aún no existe; un mundo en que la mayor parte de la población despierta todas las mañanas inspirada, sintiendo seguridad en el trabajo y, al final del día, volviendo a casa satisfechos.

Capacitado etnógrafo, Simon Sinek siente fascinación por la gente y las organizaciones que entregan todo su empeño para crear un impacto positivo en el mundo. A través de los años, ha descubierto patrones de cómo éstos piensan, actúan y se comunican. De igual modo, se ha aventurado a conocer el ambiente en que estas personas se desenvuelven y cuál es su mejor naturaleza. Por lo tanto, ha adquirido una visión global y un pensamiento profundo que ha inspirado a otros líderes y organizaciones para tomar acción.

Simon Sinek es mejor conocido por su primera conferencia en ‘TED Talks’ en 2009 sobre cómo los grandes líderes pueden inspirar a todos a tomar acción. Esta conferencia se posicionó en el segundo lugar de la plática más vista en la historia de ‘TED Talks’ hasta ese momento, y hoy aún se encuentra en el top cinco con casi 50 millones de reproducciones. Su entrevista sobre los ‘Millenials’ de 2016 rompió el internet y, con más de 80 millones de vistas en la primera semana, Sinek se convirtió en una de las cinco mayores búsquedas de Youtube en 2017.

Su visión para los negocios y liderazgo, innovadora y poca convencional, ha atraído la atención mundial (desde líneas aéreas hasta la industria del entretenimiento, desde las finanzas hasta el mundo de la moda, desde grandes empresas hasta emprendedores). De igual manera, Simon Sinek ha tenido la oportunidad de ser invitado a conocer líderes y organizaciones de casi todas las industrias. También ha tenido el honor de compartir sus ideas con múltiples agencias del gobierno estadounidense y líderes de la Fuerza Aéreas, la Marina y el Ejército de los Estados Unidos de América. Es un miembro adjunto de ‘RAND Corporation’, uno de los laboratorios de ideas (think tanks) más reconocidos del mundo.

Simon Sinek es autor de best sellers como Stay With You: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action, Leaders Eat Last: Why Some Teams Pull Together and Others Don’t, y Together is Better: A Little Book of Inspiration.

Entrevistas
Start With Why: How Great Leaders Inspire Action | Simon Sinek at USI
The Infinite Game | Simon Sinek
Simon Sinek: Why Leaders Eat Last

SmartSpeakers es miembro de